El primer tráiler de ‘Mujercitas‘ ya ha salido con Emma Watson y Saoirse Ronan transformadas en las hermanas March y su valiente batalla en contra de las normas de la sociedad en esta nueva adaptación por Greta Gerwig de la novela de 1868 y 1969 escrita por la novelista Louisa May Alcott. La película se estrenará el 26 de diciembre en los Estados Unidos y próximamente en América Latina.

Hasta la fecha se le han hecho 8 adaptaciones a la novela en películas incluyendo la nueva de Greta Gerwig; también cuatro adaptaciones a la televisión y publicaciones especiales en India y Japón.

Ambientada en la Nueva Inglaterra de mil novecientos ochenta, las primeras impresiones del viaje que emprenderán las hermanas «Meg«, interpretada por Emma Watson, «Amy«, personificada por Florence Pugh; «Jo» será interpretada por Saoirse Ronan y «Bet» personificada por Eliza Scanlen en su batalla en contra de las expectativas de la sociedad de la época luce de lo mejor.Meryl Streep también tendrá un papel en la película como la tía de las hermanas March, una adinerada viuda que cubre su dulce, amable y suave personalidad con el de una persona estricta y severa, mientras que la estrella de Big Little Lies, Laura Dern estará personificando el papel de Marmee March; madre de las unidas hermanas. Pequeños adelantos de los sueños de las hermanas se pueden ver en el trailer, con la terca y obstinada Jo cumpliendo sus sueños de escribir, aparentemente también Jo logra captar la atención de un joven pretendiente llamado «Theodore Laurence«, interpretado por Timothée Chamalet

Mientras tanto, Meg es vista retando la idea de la necesidad de casarse por dinero, y centrándose en encontrar el verdadero amor de su vida. Amy, que es considerada la hermana más conformista, muestra señales de rebelión, por otra parte Beth, la más tímida de las cuatro, hace lo mejor por mantener el drama de las hermanas al margen. Puedes ver el tráiler completo aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.