Selena Gomez es la última celebridad en crear una línea de belleza homónima.

De acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., la actriz y cantante presentó una marca registrada de «Selena Gomez» el 11 de julio para una serie de productos de belleza, incluyendo «fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cabello, jabones, humectantes y aceites esenciales«, entre otros. La marca registrada fue presentada por July Moon Productions, la compañía productora de Gomez.

Gomez había lanzado previamente una fragancia homónima en 2011 con Adrenalina Inc., que colaboró ​​a través de sus admiradores que ayudaron a decidir sobre el perfil de aroma. Fuera de la belleza, Gomez se asoció con Coach el año pasado para colaborar en una colección después del éxito de la línea de bolsos y accesorios Selena Grace lanzada por Coach el año anterior. En 2018, también fue elegida por Puma para diseñar una línea de ropa, zapatos y accesorios.

View this post on Instagram

LQDCELL Shatter 👟👟 by @pumasportstyle ❤️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Su primera aventura en el espacio de la moda llegó en 2010 con el lanzamiento de su línea de ropa, llamada Dream Out Loud, en Kmart en 2010. La línea de juniors incluyó ropa de regreso a la escuela y se esperaba que generara 100 millones de dolares durante su primer año.

Ella sigue a una serie de otras celebridades que están aprovechando su poder de estrella para lanzar líneas de belleza. La ganadora del Oscar Lady Gaga, por ejemplo, está lanzando su línea de belleza, Haus Labs, en septiembre, y sigue el éxito de Fenty Beauty de Rihanna.

Gomez aún no ha comentado sobre la marca registrada o la próxima línea de belleza.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.