Según DisInsider, se ha reportado que el intérprete de «Sign of the Times» estará haciendo el papel del príncipe Eric en la nueva adaptación de Disney, «La Sirenita«. Styles estará protagonizando la película junto a Halle Bailey en el papel de la princesa Ariel. También están fichados para participar en el filme Melissa McCarthy, Javier Bardem, Jacob Tremblay y Awkwafina.

Hace algunas semanas se confirmó que el intérprete de «Meet Me In The Hallway» estaba en charlas con los productores y directores de casting de la película para hacer el papel del principe Eric de la famosa película animada. DisInsider ha confirmado el día de hoy, 13 de agosto que oficialmente Harry Styles estará participando en el proyecto.

Harry Styles se hizo mundialmente famoso por ser integrante de la popular banda One Direction (que por los momentos está en un descanso prolongado), además Harry ya ha estado en las salas de cines de todo el mundo interpretando un papel menor en la aclamada película de Christopher Nolan «Dunkerque» como un soldado británico llamado Alex. Styles también estuvo en charlas para interpretar a Elvis Presley en su próxima película biográfica pero, no logró obtener el papel.

También se han revelado nuevos detalles del live action de la sirenita, Alan Menken estará re grabando todos los temas originales compuestos por el para la película original de 1989, además se ha dicho que está escribiendo una nueva canción con el encargado de la banda sonora de la película «Moana» Lin-Manuel Miranda. Mientras que el príncipe Eric no tiene ninguna canción en la película animada, Styles se unirá a Bailey para algunas canciones en el remake. Harry y Halle tienen unas voces espectaculares y esto lo podremos corroborar en la banda sonora de la película.

El actor Javier Bardem está en negociaciones para interpretar a el padre de Ariel, el Rey Tritón; por otra parte Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina estarán interpretando a Ursula, Flounder y a Scuttle respectivamente. El live action será dirigido por Rob Marshall y se espera que la película comience a filmarse en enero en el Caribe.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.