La galardonada canción de Lady Gaga y Bradley Cooper, «Shallow«, de la banda sonora de A Star Is Born, está bajo asedio.

Según Page Six, un compositor completamente desconocido llamado Steve Ronsen (que no debe confundirse con el co-compositor de «Shallow», el productor Mark Ronson) afirma que Gaga plagió una canción que él lanzó en 2012 y la amenaza con una demanda multimillonaria.

Ronsen, que tiene un oyente mensual en SoundCloud, afirma que «Shallow» roba la progresión musical G, A, B de su canción «Almost«, que según los informes solo tenía 300 streams en la plataforma antes de la reciente publicidad. Vale la pena mencionar que esta misma progresión se puede escuchar en muchas canciones, como en la canción de 1978 de Kansas «Dust In The Wind«.

Gaga no se va a rendir en la pelea. Aparentemente contrató a un abogado de alto poder en Nueva York para luchar vigorosamente contra los reclamos de Ronsen.

«Señor Ronsen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de un artista exitoso «, dijo el abogado de Gaga en un comunicado. “Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el lado receptor de tales [reclamos]. Si el Sr. Shirian continúa con este caso, Lady Gaga lo combatirá vigorosamente y prevalecerá”.

El equipo de Ronsen respondió diciendo que intentaron resolver el problema con el equipo de Gaga, pero fue en vano.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.