El 31 de Mayo la cantante Miley Cyrus estrenó su primero de tres EP «She Is Coming» el cual contó con el Buzz single «Mother’s Daughter» que resultó se un himno femenino.

«She Is Here» planea ser el segundo de estos EP, el cual se estará estrenando en este mes de Agosto, comenzando con su promoción en los próximos días, sin embargo, algunos fans piensan que ya dicha promoción comenzó.

Este fin de semana se reveló la noticia del rompimiento de Miley y su pareja de más de 10 años, Liam Hemsworth, ademas de que casi cumplen su primer año de casados. A muchos nos ha sorprendido esta terrible noticia que confirmo la revista People.

Ahora los fans comienzan a pensar en una hipótesis que podría ser un poco descabellada. Algunos fans piensan que esta supuesta ruptura no podría ser más que una pequeña promoción para que la gente compre el próximo EP de la cantante.

Un trabajo que pudiera estar lleno de canciones melancólicas como «Wrecking Ball» pudiera estar llegando con la compañía de esta noticia.

Esta no sería la primera ni la ultima vez que las disqueras obligan a sus artistas a realizar cosas así «para el bien de sus trabajos» pues a pesar de que el primer EP debuto en el top 5 del Billboard 200, no obtuvo el éxito esperado.

Así mismo a partir de ahora se estarán estrenando los Single oficiales de su álbum «She Is Miley Cyrus» por lo que la verdadera promoción comienza ahora. Recordemos que los singles del álbum estarán en los últimos dos EP «She Is Here» y «She Is Everything«.

Liam Hemsworth se pronuncia ante su ruptura con Miley Cyrus

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.