Sea ha publicado una nueva lista donde se descubre la cantidad de seguidores falsos encontrados en las cuentas de Instagram de celebridades. Sorprendentemente, los Kardashians no lideran este.

Ellen DeGeneres se lleva el primer lugar con la mayor cantidad de seguidores falsos: el 58 por ciento de los 74,4 millones de seguidores de la host de talk show en Instagram son bots, según un análisis del Instituto de Interpretación de Música Contemporánea (ICMP).

En segundo lugar está Katy Perry, con el 53% de sus 83.6 millones de seguidores de Instagram encontrados falsos.

Sin embargo, una Kardashian ingresa a la lista en el tercer puesto. Se encontró que la lista de followers de Instagram de Kourtney Kardashian era 49% falsa. También empató con la estrella del pop Taylor Swift.

En la lista estaba la enorme banda de K-Pop BTS (48% de seguidores falsos), pero cuando el análisis tomó en consideración a sus muchos seguidores falsos de Twitter, su clasificación general saltó al segundo lugar.

Miley Cyrus (47%) y Ariana Grande  también obtuvieron un alto puntaje entre los seguidores falsos, en el octavo y noveno lugar respectivamente. Kim y Khloe Kardashian empataron con 44% de seguidores falsos de Instagram cada uno.

Entonces, ¿por qué hay tantos seguidores falsos?

Las celebridades han sido acusadas durante mucho tiempo de contratar compañías que reclutan bots para que sigan sus cuentas, lo que aumenta su número de seguidores y su valor como influenciadores.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.