Taylor está empatada con Ariana Grande como las mayores nominadas de los VMAs, ambas con 10 nominaciones incluyendo las categorías más importantes de la noche: video del año, canción del año y mejor video pop. La intérprete de «Look What You Make Me Do» se estará presentando en los premios que se celebrarán en vivo desde el Prudential Center situado en Newark, Nueva Jersey el próximo 26 de agosto. Esta presentación será la primera presentación televisada de Taylor luego del lanzamiento de su muy anticipado ábum, Lover.

Entre los invitados a la fiesta de Taylor se encontraban el integrante de Panic at the Disco!, Brendon Urie, Hayley Kiyoko, HAIM, Justin Mikita, Kesha, Chester Lockhart, Akeria Chanel Davenport y muchos más.

Por supuesto que las redes sociales no se hicieron esperar para comentar sobre lo sucedido y mucho menos los memes con sus seguidores photoshopeando a la «Drunk Taylor» en lugares y situaciones sumamente cómicas. Aquí te dejamos algunos de los memes más divertidos y graciosos del momento junto a algunos de los videos de la artista embriagada: