Taylor Swift ebria se viraliza y rompe el internet

Taylor Swift ebria se viraliza y rompe el internet, la artista se viralizó la mañana de este domingo gracias a una serie de videos bailando aparentemente ebria al ritmo de su canción “You Need To Calm Down” posteados por sus amigos. La intérprete de “The Archer” estaba celebrando las diez nominaciones logradas a los MTV Video Music Awards.

Drunk Taylor” se hizo tendencia a las siete de la mañana este domingo, lo cuál encaja perfectamente con la letra de una de sus canciones actuales “takin’ shots at me like it’s Patrón and I’m just like damn, it’s 7 a.m“. La intérprete de “ME!” estaba usando un mini vestido brillante perfecto para la ocasión complementado con su característico labial rojo Cherry. En un punto de la celebración, se escuchó a Taylor decir que amaba a Cardi B.

Taylor está empatada con Ariana Grande como las mayores nominadas de los VMAs, ambas con 10 nominaciones incluyendo las categorías más importantes de la noche: video del año, canción del año y mejor video pop. La intérprete de “Look What You Make Me Do” se estará presentando en los premios que se celebrarán en vivo desde el Prudential Center situado en Newark, Nueva Jersey el próximo 26 de agosto. Esta presentación será la primera presentación televisada de Taylor luego del lanzamiento de su muy anticipado ábum, Lover.

Entre los invitados a la fiesta de Taylor se encontraban el integrante de Panic at the Disco!, Brendon Urie, Hayley Kiyoko, HAIM, Justin Mikita, Kesha, Chester Lockhart, Akeria Chanel Davenport y muchos más.

Por supuesto que las redes sociales no se hicieron esperar para comentar sobre lo sucedido y mucho menos los memes con sus seguidores photoshopeando a la “Drunk Taylor” en lugares y situaciones sumamente cómicas. Aquí te dejamos algunos de los memes más divertidos y graciosos del momento junto a algunos de los videos de la artista embriagada:

https://twitter.com/TSwiftNZ/status/1160443879910301697

https://twitter.com/rainaswizzle/status/1160706607891697664

Derwyns José Diaz

Derwyns José Diaz

Compositor, traductor, redactor y editor de artículos web sobre noticias de entretenimiento con más de 5 años de experiencia en prensa rosa con énfasis en el K-pop, el pop, la música latina y el cine. Me gusta el arte, crear canciones existencialistas, descubrir nuevos sonidos que me pongan los pelos de punta, los gatos y ver series.