Mi pobre angelito tendrá una nueva versión en Disney, en una falta de imaginación del área creativa de Disney, han decidido hacer una adaptación de Mi pobre angelito, la exitosa película de 1990. La compañía quiere asegurarse de entrar al mundo del servicio streaming con una buena competencia frente a sus adversarios Netflix, HBO Go y Amazon Prime. Aquí el trailer del clásico navideño de los noventa:

No se han revelado detalles sobre el nuevo elenco de ‘Mi pobre angelito‘, pero hay algo que ha quedado absolutamente claro y es que los seguidores de la película no están complacidos con la noticia. Las reacciones en las redes sociales no son del todo favorable. Aquí algunas:

«Mi pobre angelito es un clásico, déjenlo así«.

«Disney no ha aprendido la lección con todos esos remakes que ya ha hecho anteriormente, esto será un fracaso«.

El director ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de Disney, Bob Iger dijo que la compañía siempre recuerda al clásico protagonizado por Macauly Culkin; Iger explicó que esperan que la compañía logre recuperarse de las pérdidas obtenidas estos últimos meses luego de la adquisición de 20th Century Fox. El CEO también dijo que la empresa se estará enfocando en aprovechar la larga lista de los grandes títulos de Fox para enriquecer el contenido de su próxima plataforma streaming Disney+, por eso han decidido también hacer nuevas versiones de películas como «Una Noche en el Museo«, «Más Barato por Docena» y «El Diario de Greg» para una nueva generación.

Macaulay Culkin protagonizó el éxito de los noventa bajo el personaje de Kevin McCallister, Culkin con 38 años ahora, tenía tan solo diez años cuando filmó la primera entrega llevándolo a la fama mundial, en 1992 salió la secuela «Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York» incluso con un cameo del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump. La reacción de Macaulay al enterarse de la noticia del remake fue postear una graciosa imagen en sus redes sociales:

Los seguidores de la película se están preguntando algo que ha todos nos está volando la mente: ¿Cómo van a hacer un remake de mi pobre angelito en pleno 2019 cuando Kevin tan solo puede mandarle un mensaje a su mamá o llamar un Uber?, un fan dio una divertida respuesta:

«Giro inesperado: la batería del celular se agotará y a Kevin se le perderá su cargador«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.