¡’Las Crónicas de Narnia‘ tendrá nueva adaptación en Netflix!. En una serie y varias películas la plataforma de entretenimiento hará una nueva versión de la serie de libros ‘Las Crónicas de Narnia’ en los próximos años. La serie literaria del famoso escritor irlandés C.S Lewis publicada en la década de los cincuenta es una colección de fantasía que nos transporta al reino ficticio de Narnia y cuenta con un total de siete libros.

Los libros han tenido múltiples adaptaciones a través de los años incluyendo una serie en BBC , además de la exitosa adaptación sacada en cines en el año dos mil cinco titulada «Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero» bajo la producción de Walt Disney Studios Motion Pictures, tiempo después se estrenó una precuela (2008) también bajo la producción de Disney y una tercera entrega esta vez bajo la producción de The 20th Century Fox (ahora también parte de Disney). Aquí puedes ver el trailer de una de sus adaptaciones al cine:

Netflix ha logrado un contrato de varios años con The C.S Lewis Company para hacer múltiples películas y una serie basadas en los libros del escritor irlandés. En Octubre del año pasado, el jefe de contenido de Netflix Ted Sarantos dijo que la historia de C.S. Lewis ha traspasado generaciones y añadió que las familias se han enamorado de personajes como Aslan y el mundo entero de Narnia.

«Estamos tratando de llevar esta historia a sus hogares en los próximos años»

También se ha reiterado en múltiples ocasiones que Netflix adaptará Narnia a un universo totalmente nuevo muy al estilo Game of Thrones y al Universo Cinematográfico de Marvel ó MCU por sus siglas en inglés. Además, se ha dicho que la adaptación será más oscura que los libros; muy al estilo Anne with an E, serie también adaptada por Netflix y que es mucho más sombría que el material en el que está basada, por otra parte se ha reportado que Millie Bobbie Brown ha sido fichada para el papel de Jill Pole y que uno de los escritores de la galardonada película de Disney Pixar «Coco» estará trabajando en el proyecto.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.