fbpx

El irreconocible cambio de Nicki Minaj luego de sus cambios físicos


0
451 Compartidos

La reina del rap Nicki Minaj podría estar rodeada de campanas de boda según muchos de sus fans y reporteros, que afirman que estaría casándose próximamente con su pareja Kenneth Petty.

Varios reporteros afirman que han visto a Minaj y Petty salir de los juzgados de Beverly Hills buscando un licencia de matrimonio. Hay algunos que afirman que ya se casaron, invitando únicamente a algunos amigos muy cercanos que al parecer se hospedaron en dos hoteles de la ciudad de Los Angeles.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado los rumores que corren sobre ellos. Lo que si estamos seguros, es que la rapera estar cambiando su nombre a Onika Tanya Maraj-Petty luego de haberse casado.

Algunos de sus fans no han apoyado esta decisión de la rapera, mas esto no es lo único que la interprete e “Super Bass” se ha cambiado en el transcurso de su vida, pues recordemos en las redes sociales y en toda la internet ronda una fotografía del antes de Nicki el cual es bastante distinto al de ahora.

Una Onika sin senos, nalgas y ninguna operación facial es algo que algunos no se pueden ni imaginar, pero a continuación les dejamos fotografías de la rapera antes de su cambio bastante drástico.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format