La reina del rap Nicki Minaj podría estar rodeada de campanas de boda según muchos de sus fans y reporteros, que afirman que estaría casándose próximamente con su pareja Kenneth Petty.

Varios reporteros afirman que han visto a Minaj y Petty salir de los juzgados de Beverly Hills buscando un licencia de matrimonio. Hay algunos que afirman que ya se casaron, invitando únicamente a algunos amigos muy cercanos que al parecer se hospedaron en dos hoteles de la ciudad de Los Angeles.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado los rumores que corren sobre ellos. Lo que si estamos seguros, es que la rapera estar cambiando su nombre a Onika Tanya Maraj-Petty luego de haberse casado.

Algunos de sus fans no han apoyado esta decisión de la rapera, mas esto no es lo único que la interprete e “Super Bass” se ha cambiado en el transcurso de su vida, pues recordemos en las redes sociales y en toda la internet ronda una fotografía del antes de Nicki el cual es bastante distinto al de ahora.

Una Onika sin senos, nalgas y ninguna operación facial es algo que algunos no se pueden ni imaginar, pero a continuación les dejamos fotografías de la rapera antes de su cambio bastante drástico.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.