‘The OA’ no será renovada para una tercera temporada

2 min


‘The OA’ no será renovada para una tercera temporada, la serie de drama, misterio y ciencia ficción no ha logrado ser renovada para una tercera parte; así lo ha confirmado Netflix este 5 de agosto.

La historia de Prairie Johnson ha tenido un final incompleto y abrupto, luego que la empresa de entretenimiento estadounidense decidiera no renovarla con tan solo dos temporadas, después de conocerse la noticia, la vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland informó a The Hollywood Reporter lo siguiente:

Estamos extremadamente felices luego de estos 16 capítulos hipnotizantes, también muy agradecidos con Brit y Zal por compartir su audacia imaginativa, seguiremos trabajando con ellos una vez mas tarde o temprano, en esto y tal vez en cosas de dimensiones totalmente diferentes“.

El drama supernatural debuto en la plataforma en el 2016, su segunda temporada salió al público temprano este año sin un final claro con la esperanza de sacar una tercera parte. ‘The OA’ fue creada por el cineasta Zal Batmanglij y Brit Marling, actriz que también protagoniza la serie durante las dos temporadas, ha expresado su opinión a través de Instagram:

Zal y yo estamos profundamente tristes por no terminar esta historia, la primera vez que escuché la noticia, lloré. A sido un viaje intenso desde que estábamos sentados en el piso de nuestra oficina de producción en Queens“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS