Cada semana se espera que hit logrará destronar «Old Town Road» del rapero  Lil Nas X junto a la leyenda del country Billie Ray Cyrus del chart. La canción la pasada semana logró romper el longevo récord de Mariah Carey junto su canción «One Sweet Day«al lograr que su canción estuviera 18 semanas en la cima de la lista, y por lo que podemos deducir se quedará allí por un tiempo más.

Pero no podemos pasar por alto las artistas femeninas en la lista, Billie Eilish seguirá intentando alzarse en a la cima en su lugar #2 con su smash-hit «Bad Guy«, mientras «Truth Hurts» de la cantante revelación Lizzo, lograría bajar a Khalid al de lugar para ella tomar la posición #4.

«Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello mantienen su lugar seguro en el tercer lugar del Chart, junto a «No Guidance» de Chris Brown cerrando el Top 5.

Por otro lado, el Top 10 cuenta con canciones que no han salido del chart desde su estreno, «Talk» de Khalid baja al #6 en su semana numero 25, Post Malone junto a Swae Lee son estables en el #9 con «Sunflower» en su semana 41, sin embargo, los Jonas Brothers y su exitoso regreso a la música como grupo luego de 6 años con «Sucker» baja a la décima posición en su semana 22.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.