Dua Lipa colaborará con Miley Cyrus en un proyecto cercano. La intérprete de «Electricity» se estará presentando en el Sunny Hill Festival 2019, este tiene lugar en Kosovo, país nativo de la cantante; la prensa del festival le ha preguntado a Dua si existía alguna posibilidad de una colaboración con Mark Ronson y Miley Cyrus, a lo que ella respondió:

«No con Mark, pero hay posibilidades de que Miley y yo hagamos un proyecto juntas».

Miley Ray es una de las headliner del festival junto a Calvin Harris y el rapero Kosovar GASHI. Existe una gran posibilidad de que cante en el escenario junto a Dua, la intérprete de «New Rules» publicó por Instagram Stories este dibujo que Miley hizo para ella. El dibujo representa la presentación de ambas en el festival Sunny Hill .

Dua está en proceso de grabación de su tan esperado segundo álbum, el cual tiene expectativas elevadas luego de la publicación de su trabajo discográfico debut homónimo del 2017, la nominada al Grammy ha dicho para una entrevista de la revista Vogue que se la pasa encerrada en un estudio ubicado en Laurel Canyon, Los ángeles grabando y perfeccionando su álbum, además, de ser la imagen de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent Beauty.

Por otra parte Miley tiene en camino su EP «She Is Here«, el cual forma parte junto al ya publicado «She Is Here» y el también próximo «She Is Everything» a una trilogía de EP que juntos conformarán su nuevo álbum «She Is Miley Cyrus«.

Las preguntas son: ¿tendrá Dua una colaboración en el álbum de Miley?, ¿será la intérprete de «Mother’s Daughter» la que formará parte del venidero disco de Dua? ó ¿ambas lanzarán una colaboración independiente?.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.