La cantautora y rapera de 31 años está contenta con su primer hit en territorio estadounidense, su tema «Truth Hurts» llegó al top 5 de la lista musical más importante del mundo para canciones, es un logro importante para ella pues luego de 2 álbumes con pobre desempeño comercial, el tercero parece tener un poco más de aceptación.

Es una artista que, si bien no es debutante, pocos la conocían hasta hace poco. Su más reciente álbum «Cuz I Love You» es el tercero de su discografía y de este se desprende el sencillo «Truth Hurts» sobre el cual es este post. Sus dos albumes anteriores fueron «Lizzobangers» del 2013 y «Big Grrrl Small World» del 2015, pero como mencionamos anteriormente, ninguno le concedió la fama y fueron retirados de su discografía.

Es más, este sencillo con mensaje anti-hombres y anti-compromiso fue lanzado a finales del 2017 con poca atención del público general, pero empezó a escalar en las listas musicales a mitad de abril de este año gracias a su aparición en la película de Netflix «Someone Great», desde entonces ha escalado hasta convertirse en el hit doméstico del momento.

Gracias a esta canción, Lizzo ha alcanzado el puesto #30 en el chart de Spotify Global, el #2 de Spotify US y el #2 de iTunes US también. «Truth Hurts» también impulsó varias de sus otras canciones, sus otros sencillos ya cuentan con varios millones de reproducciones en Spotify, «Juice» con 90 millones, «Good As Hell» con 86 millones, «Tempo» ft. Missy Elliot con 30 millones, y varios tracks de su álbum han sobrepasado los 20 millones sin necesidad de ser sencillos oficiales, y la mayoría de las otras no bajan de los 10 millones de reproducciones.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.