La cantantes Katy Perry y Taylor Swift recientemente estuvieron colaborando juntas en el vídeo de «You Need To Calm Down» el segundo sencillo del séptimo álbum de Swift «Lover«.

Después de una larga disputa entre las artistas más influyentes en la musica pop, algunos malos entendidos y unas cuantas canciones, finalmente las artistas nuevamente vuelven a ser amigas y terminan con su rivalidad. Cosa que revelaron públicamente en dicho vídeo.

Muchos son los detalles que se han ido revelaron al pasar las semanas del proceso de reconciliación entre ambas cantantes, sin embargo esta vez se reveló un detalle no muy agradable para Taylor.

Ahora la Drag Queen y doble de Beyoncé ha revelado un nuevo detallito sobre este histórico momento y es que al parecer Nugget, el perrito y mascota de Katy, se vomitó encima de Swift en las grabaciones de dicho vídeo, un momento bastante graciosos para unos y desagradable para otros.

Algunos fans acusan a Katy de entrenar demasiado bien al cachorro, colocando como una simple broma, algo que a Taylor no le molesta en lo absoluto ya que fue un simple accidente.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.