Beyoncé se encuentra actualmente recibiendo la aclamación mundial de la critica gracias a su participación en el Live Action de la legendaria película “El Rey Leon” misma en donde da vida a Nala y además de eso formó parte del soundtrack de la película.

The Lion King: The Gift” es el álbum que la cantante ha decidido producir como regalo a Disney por darle la oportunidad de formar parte del elenco de la esperada película. A pesar de que la artista ha estado bastante comprometida con el proyecto, uno de los participantes reveló un importante detalle sobre Queen B.

Jhon Oliver uno de los actores que forma parte del elenco ha revelado un importante detalle en la foto grupal para la película y es que según el actor, Beyoncé no se encontraba ahí en el momento de ser tomada por lo que la única explicación razonable que existe es que fue añadida a ella con photoshop.

«Sí, no estuvo allí. Creo recordar que casi todos estábamos presentes…Recuerdo que Chiwetel Ejiofor, cuando estábamos preparando la toma, estaba sentado delante y me dijo, ‘Necesitas tener cuidado con dónde vas a poner el pie’. Y entonces miré abajo y había un trozo de cinta con el nombre de Beyoncé escrito. Literalmente, como si fuera un calambre, dije, ‘¡Oh, joder!’. Solo la futura presencia de Beyoncé era muy intimidatoria»

Oliver afirma que la interprete de «Spirit» estuvo ausente durante toda la sesión de fotos por lo que ya los fans asumen que ella tuvo una personal, algo que muchos no entienden ya que ella aseguraba estar completamente comprometida con el proyecto.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.