Iggy Azalea confiesa haber tenido miedo de ser opacada por Peppa Pig


0
1.1k Compartidos

La rapera Iggy Azalea acaba de estrenar su segundo trabajo discográfico “In My Defense” el cual a pesar de ser un álbum independiente ha estado recibiendo una recepción bastante buena por parte del público.

Después de mucho sufrimiento e inconvenientes, la rapera logró finalmente estrenar su segundo álbum de estudio el cual cuenta  con sus últimos dos sencillos “Sally Walker” y “Started”. Iggy ha logrado seguir adelante gracias al apoyo de sus fans quienes se han mantenido a su lado en todo este difícil camino.

En su mismo día de estreno, la cantante Beyoncé también estreno su álbum para la película “El rey León” el cual hasta ahora ha dominado todas las listas a nivel mundial, sin embargo no era Queen B quien preocupaba a Iggy, sino la reina de los niños Peppa Pig quien también estreno su álbum el pasado Viernes.

La intérprete de “Fancy” estuvo interactuando por varias semanas con Peppa a través de sus redes sociales y hasta llegó a insinuar una colaboración entre ambas sin más Azalea finalmente habla del asunto y afirma que estaba aterrada de competir contra la reina animada.

«Realmente me asusté porque Peppa es muy popular entre los niños. Cuando vi que Peppa lanzaría un álbum pensé ‘eso es todo… Simplemente estoy fuera’».

Comentaba la princesa del rap quien ha salido airosa hasta ahora con su álbum quien ha fascinado a los fans. Ahora Iggy planea promocionar su colaboración “F**k It Up” junto a la rapera Kash Doll.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format