Ed Sheeran rompe récord de stream en Spotify con ‘No. 6 Collaborations Project’


0
233 Compartidos

La mega estrella de la música de no es ajena a romper récords, y ahora tiene otro galardón que añadir a su colección. Ahora Ed Sheeran es el artista con más oyentes en un solo mes en el servicio de stream Spotify.

Ed lanzó su último álbum, un proyecto de colaboración titulado «No. 6 Collaborations Project» la semana pasada, y ha permitido a Ed acumular la cantidad de 69 millones de oyentes este mes. No solo es el más alto de este mes, sino también el más alto jamás visto en Spotify.

Spotify clasifica a los oyentes mensuales como el número de usuarios globales individuales que han reproducido la música de un artista en un período de 28 días consecutivos. De acuerdo con Music Business Worldwide, se cree que el interprete de «Perfect» está en camino de superar a los 70 millones en los próximos días.

El número récord de Ed Sheeran encabeza el récord anterior establecido por Drake después del lanzamiento de su álbum «Scorpion» el año pasado, que reunió a casi 59 millones de oyentes mensuales.

El impresionante logro se produce cuando su último álbum, «Divide«, que se lanzó en 2017, estableció un nuevo récord de 56 millones de transmisiones el día de su lanzamiento. Mientras, el lead single, «Shape of You«, obtuvo más de 10 millones de transmisiones en su primer día.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format