Iggy Azalea se encuentra muy feliz por este lanzamiento, el cual no cuenta con apoyo de ninguna disquera.

La rapera que nos ha venido publicando canciones cada vez mejor con el paso del tiempo, se encuentra en un punto crítico, pues afirmó recientemente sentirse «feliz pero nerviosa» por su nuevo lanzamiento en una entrevista para Vogue París.

En este momento la cantante acaba de lanzar su nuevo álbum «In My Defense» y queremos primero enfatizar un poco en lo que ha venido haciendo.

Todo este estrés que acarrea la artista nace de sus ganas por no querer estar con una disquera que esté todo el día diciéndole que hacer, como ustedes saben esta industria es muy muy pero muy pesada. La cantante comentaba hace un tiempo que estaba harta de que los ejecutivos le dijeran «Necesitamos otra canción como Switch», «Saca más música como Switch». Es decir no la dejaban explorar y explotar todas sus capacidades musicales.

Los lanzamientos, «Mo Bounce», «Switch» y «Savior», no fueron lo que la disquera esperaba, sin embargo esto se debió a las peleas que tenía la artista con los mismos, que hasta decidieron no lanzar oficialmente el vídeo de Switch (y eso que decían amarlo)…

Kream vino de la mano de Island Records al igual que sus otras hermanas, y también fue un fracaso. Nuestra Iggy estaba muy indispuesta a ser mandada por alguien, quería tener su propio poder, es por eso que decidió lanzar In My Defense:

In My Defense cuenta con 2 sencillos hasta el momento, el primero de este titulado «Sally Walker» está bajo la etiqueta de Bad Dream Records por Iggy Azalea, el segundo se titula Started, y se comercializa gracias a EMPIRE Distribuition. Estas canciones obtuvieron el mismo éxito comercial que sus más recientes canciones desafortunadamente. Es por esto que la artista ha estado bastante nerviosa por el lanzamiento de su nuevo álbum, sin embargo a última hora la rapera comentó vía twitter:

«No me importa un carajo si solamente 42 personas compran el álbum. Todas esas 42 personas tendrán un nuevo álbum el siguiente año, no me detendré!!!» 

Con esto no nos queda más que esperar a ver como reacciona la gente a este nuevo álbum, vamos a darle el apoyo que se merece a una de nuestras Reinas del Rap.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.