Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La cantante Taylor Swift se presento recientemente en el «Prime Day Concert» organizado por la compañía Amazon en donde artistas como Dua Lipa o Becky G también estuvieron presentes.

La cantante fue una de las artistas principales del evento en donde pudo interpretar canciones como «Shake It Off» o sus más recientes éxitos «ME!» y «You Need To Calm Down«.

Sin embargo, la interprete de «Style» aprovecho la oportunidad para enviar un mensaje al manager Scooter Braun, mismo que la ha menospreciado por años y ahora se alzara con toda la discografia de Taylor hasta ahora, un duro golpe para ella.

El drama de la semana pasada que parecía haber terminado, se reavivo este Miércoles 10 de Julio en dicho festival, en donde mientras que la artista terminaba su show con su himno contra los «Haters«, «Shake It Off» no se pudo contener para enviarle un mensaje a Braun.

Cuando Taylor llego a la parte de la canción que dice: «Solo piensa que mientras te deprimías por culpa de los mentirosos y los sucios tramposos que hay en el mundo, podrías haber estado bailando al ritmo de esta canción.» Todo el mundo pudo notar como su tono de voz aumento y lo dijo claro y fuerte. A lo que todos sus fans y aquellos que conocen el caso pudieron entender perfectamente a que se referían.

Hasta ahora ambos lados de la moneda continúan defendiendo su historia pero si de algo podemos estar seguros es que Scooter de todos modos se quedara con la música de Swift.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.