Miley Cyrus habló sobre los niños y cuando planea tenerlos con su esposo Liam Hemsworth.

La interprete de «Mother’s Daughter» cubre la edición del próximo mes de ELLE, en la que se mostró sincera sobre por qué está esperando que las personas tomen en serio el cambio climático antes de formar una familia. La estrella del pop de 26 años explicó que no quiere traer a otra persona a este planeta «de mi*rda» si las cosas no cambian.

De hecho, comparó el tratamiento de la tierra en el mundo con la forma en que tratan a las mujeres.

«Hemos estado haciendo lo mismo en la tierra que hacemos con las mujeres«, dijo Cyrus a la revista. «Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir«.

View this post on Instagram

@ELLEusa August cover! Link in bio! 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

«Nos van a entregar un planeta de mi*rda y me niego a entregarle eso a mi hijo«, continuó. «Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se preocupe de eso«.

En otra parte de su entrevista, Miley Cyrus habló sobre las expectativas sociales que se tienen sobre las mujeres.

«Se espera que mantengamos el planeta poblado«, explicó. “Y cuando eso no es parte de nuestro plan o nuestro propósito, hay tanto juicio e ira que intentan hacer y cambiar leyes para imponerlo, incluso si quedas embarazada en una situación violenta. Si no quieres tener hijos, la gente siente pena por ti, como si fueras una p*rra fría y sin corazón que no es capaz de amar. ¿Por qué estamos capacitados para que el amor signifique ponerte a ti de segundo y a los que amas primero? Si te amas, ¿entonces qué? Tú vienes primero«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.