Miley Cyrus ofreció una entrevista a la prestigiosa revista Vogue como promoción para su trilogía de EPs que están próximas a ser estrenadas. Ya se estrenó la primera de ellas «She Is Coming«.

La cantante salida de Disney se encuentra actualmente en plena promoción de sus nuevos trabajos discográficos, así como de su nuevo single «Mother’s Daughter» del cual estreno su vídeo musical hace poco.

Ahora la revista Vogue, ha decidido entrevistar a la interprete de «Adore You» para conocer más sobre sus nuevos proyectos, sin embargo, la conversación parece haber tomado otro rumbo cuando se le pregunto sobre su participación en el evento benéfico «One Love Manchester» y su aparición junto a la cantante Ariana Grande.

«Ariana es un libro abierto. Ella siempre ha compartido sus experiencias con esta hermosa mezcla de la realidad y la fantasía que la cultura pop requiere. Pero sosteniéndola en mis brazos esa noche y sintiéndola temblar por la pérdida de vidas, literalmente sintiendo su corazón golpeando contra el mío, cuando puedes defraudar a las personas y llorar con el resto del mundo, es unificador. Es un recordatorio de que la música puede ser nuestra mejor cura»

Fueron las palabras de Miley quien ha confesado en varias oportunidades que Ariana más que una colega es una amiga, y no dudo dos veces en apoyarla en este momento tan difícil para ella.

Las cantantes están próximas a estrenar su nueva colaboración «Don’t Call Me Angel» como parte del soundtrack para la película «Charlie’s Angels» en donde también estará participando la cantante Lana Del Rey.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.