El rapero Lil Nas X acaba de saltar a la fama con su canción debut «Old Town Road» el cual forma parte de su EP «7 Drops» el cual fue estrenado el pasado 21 de Junio.

El 03 de Diciembre del año pasado el rapero estreno su canción debut la cual al principio no corrió con mucho éxito, pero no fue hasta el remix con Billy Ray Cyrus que la canción se volvió todo un hit, permaneciendo en la cima de los charts por varias semana consecutivas.

La canción rompió en varias oportunidades su propio record de «la canción con más streaming en una semana« dentro del territorio estadounidense, ademas de posicionarse en la cima del Billboard Hot 100 por 15 semanas consecutivas, quedando a tan solo 1 semana de igualar el record de permanencia y a 2 de romperlo.

El cantante no solo estreno el remix con Cyrus sino que también estreno una versión con el Dj Diplo, que no corrió con el mismo éxito de la primera. Sin embargo, Lil Nas no piensa quedar quieto pues planea estrenar un nuevo remix de la canción.

Esta vez el remix sera con el rapero Young Thug, el cual es reconocido por su participación en «Havanna» de Camila Cabello y ademas se su nueva canción «The London«.

Algunos fans comienzan a molestarse debido a la «excesiva» promoción que este le esta dando a su canción. Aunque aun no se sabe la fecha de estreno los fans comienzan a odiar la canción.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.