Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La cantante más premiada del año, Lady Gaga, continua cosechando éxitos en su carrera, esta vez con su exitosa residencia en Las Vegas, «ENIGMA«.

Desde la apertura de su residencia en la ciudad del pecado, la cantante no ha hecho más que ser relevante en todo el país. Haciendo que miles de personas viajen solo para verla.

El show de Gaga ha alcanzado grandes records hasta llegar al punto de tener casi todos sus show como «Sold Out» algo realmente importante dentro de estas residencias. Sin embargo en uno de sus últimos show algunos fans han notado algo particularmente extraño en la artista.

Al parecer la interprete de «Love Game» esta un poquito subidita de peso, algo que preocupa a sus fans ya que no quiere que su peso interfiera en sus presentaciones.

A pesar de que con sus trajes puede disimular bastante la barriga, su pancita queda evidenciada con sus movimientos a lo largo de sus coreografías.

Algunos fans han compartido unos vídeos en donde se le puede ver la panza de la cantante. A continuación le dejamos uno de ellos.

View this post on Instagram

Oh my GAGA what a dream!!!!! 😱😍

A post shared by LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) on

lady gafa

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.