Billie Eillish se ha convertido en una de las artistas más famosas en el mundo a pesar de su corta edad, su álbum debut se ha consagrado como uno de los álbumes más vendidos del año y su single «Bad Guy» una de las canciones más grandes de este año.

Después de un EP bastante exitoso como lo fue «Don’t Smile At Me» se esperaba que el debut de Billie fuera glorioso, y asi lo fue. «Where We all Fall Asleep Where Do We Go» ha sido catalogado como uno de los mejores álbumes del año por grandes revistas quienes aseguran que posiblemente arrase en los próximos premios Grammys.

Su single «Bad Guy» le ha conseguido las posiciones más altas de su carrera en todo el mundo manteniéndose en la cima de plataformas como Itunes o Spotify por varias semanas consecutivas. Ahora Billie planeaba estrenar un remix de la canción con uno de sus ídolos, nada mas y nada menos que el cantante Justin Bieber.

La interprete de «Ocean Eyes» ha declarado en varias oportunidades que no hay nadie que aprecie más en este mundo que Justin» y después de bromear con conocerlo en «The Ellen Show» la cantante lo conoció hace poco en Coachella donde la cantante se estuvo presentando.

Ahora que el remix es un hecho, no podemos imaginar la emoción que debe estar sintiendo la artista de colaborar con su artista favorito en el mundo.

El día de hoy fue estrenado el remix y podemos asegurar que este sera todo un éxito como todo lo que hacen estos dos jóvenes artistas. A continuación puedes disfrutar de la canción:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.