Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

«Find U Again» de Mark Ronson y Camila Cabello es una de las pistas destacadas del álbum más reciente de Ronson, Late Night Feelings, y ahora han compartido el video musical de la canción.

El video de «Find U Again» es sorprendentemente cinematográfico. Se abre en un motel, donde encontramos una cazadora de recompensas llamado «Duke». Resulta que Ronson también es un cazador de recompensas, y Cabello tiene una recompensa por su cabeza. Cuando Ronson ve a Cabello actuando en un club, se enamora de ella y decide que quiere evitarle un final fatal.

Ronson describió el álbum como una colección de «sad bangers«, y realmente lo clavó con esa descripción. Cada canción golpea con la urgencia de un himno dance-pop, y cada vocalista presta su propio arte sensible.

Además de Cabello, Late Night Feelings cuenta con colaboraciones con King Princess, Miley Cyrus, Lykke Li y otros. Camila Cabello también está teniendo bastante hits durante este verano. Su canción con Shawn Mendes, «Señorita«, está explotando las listas de éxitos. A principios de este verano, Cabello dio a entender que estamos disfrutando de la «calma antes de la tormenta«, lo que desatará pronto rumores de un nuevo álbum.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.