miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Lady Gaga estrenara su nueva linea de maquillaje ‘HAUS LABORATORIES’

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La exitosa cantante Lady Gaga se encuentra en uno de los puntos de su carrera más altos luego de haber ganado importantes premios como el Oscar y el Globo de Oro.

Su colaboración con el actor Bradley Cooper y lead single del soundtrack de su película “A Star Is Born“, “Shallow“, se ha consagrado como la canción mas premiada en la historia de la industria musical, dándole a Gaga un reconocimiento mundial con este smash hit que ya supera los 10 Millones de copias vendidas.

Ahora la interprete de “Poker Face” planea estrenar una nueva linea de maquillaje, para así aprovechar todo el éxito que ha estado cosechando estos últimos dos años. “HAUS LABORATORIES” sera la nueva linea de maquillaje que estará disponible para ser pre-ordenada a partir del próximo Lunes 15 de Julio.

Considerando el arrasador éxito que ha tenido Gaga con todo lo que se ha propuesto hacer estos años, no nos sorprendería que su nuevo maquillaje sea un éxito rotundo. Ademas de ello la cantante presentó esta noticia acompañada de un trailer oficial en donde podemos ver algunos resultados de la magia que esta por venir.

Ademas de ello podemos escuchar algunos sample que podrían formar parte de su próximo trabajo discográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS