Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ariana Grande ha estrenado el visual para «In My Head«, su nuevo single de su álbum, Thank U, Next. Esto siendo una colaboración con Vouge Magazine, quien publicó el video de forma exclusiva.

El video dirigido por Bardia Zeinali se enfoca en la cantante en una habitación blanca. El lanzamiento de «In My Head» sigue a un puñado de visuales para Thank U, Next, que incluyen el lead single de mismo nombre que el álbum, «Imagine», «7 Rings» y «Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored«.

Este sábado, un video de Grande llorando mientras interpretaba su canción «R.E.M.» en St. Louis se volvió viral en Twitter. En un tweet desde entonces eliminado, la cantante explicó por qué estaba molesta, escribiendo: «Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira durante un tiempo de mi vida cuando todavía estoy procesando mucho… así que a veces lloro ¡mucho! Te agradezco por aceptar mi humanidad«.

La vida de Ariana Grande ha sido bastante tumultuosa durante los últimos años. El pasado mes de mayo fue el segundo aniversario del atentado de Manchester Arena. Ella también rompió su compromiso con Pete Davidson en octubre pasado. Ella también está llegando a un acuerdo con la muerte de su ex novio Mac Miller, quien, a la edad de 26 años, falleció de una sobredosis en septiembre pasado.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.