Nick Jonas podría ser ‘Erick’ en el Live Action de ‘La Sirenita’

1 min


Después de la dura polémica que se ha desatado en contra de Disney tras anunciar que la actriz y cantante Halle Bailey sera quien interprete al tan inolvidable personaje de La Sirenita, los fans comienzan a preguntarse quien sera su “Principe Azul” pero parece que ya tienen la respuesta.

Luego de que la interprete de “Cool People” fuera anunciada como la protagonista de la cinta, los fans comenzaron a dudar de las ideas creativas que estaba tomando la prestigiosa empresa, sin embargo, el colocar un reconocido actor y cantante dentro de la película, seria una jugada estratégica que calmaría la furia de los fans.

El recocido Nick Jonas es uno de los fuertes candidatos a interpretar a “Erick” el príncipe azul de Ariel, cosa que no le sentaría nada mal ya que tiene el talento para hacerlo y los fans disfrutarían verlo en la película.

Los rumores de que el interprete de “Sucker” se quedaría con el papel, nacen del enorme apoyo que ha estado brindando a Halle desde el anuncio por parte de Disney. A lo que muchos fans ha estado especulando si esto se debe a que él será quien la este acompañado en la cinta.

La inclusión de uno de los hermanos Jonas más famosos seria una buena jugada por parte de Disney para así acabar de una vez por todas con las enormes criticas que ha estado recibiendo de parte de casi todo el mundo por la elección de esta “princesa“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS