Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Skai Jackson, quien fue una de las protagonistas la serie de Disney Channel, Jessie, rindió homenaje a su ex coprotagonista Cameron Boyce en Instagram. La actriz dejó un comentario en el último post de Boyce antes de su partida, este dice: «Te quiero. Para siempre en mi corazón». Incluyó el emoji del corazón roto y los emojis del ángel.

Jackson también hizo un largo post en su propio perfil de Instagram. Además de una galería de fotos que la muestran a ella y a Boyce abrazándose, la actriz escribió:

«Ni siquiera sé por dónde empezar … No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras único en tu clase”

«Mi corazón estará roto para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, me diste los mejores abrazos… Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve … ¡Estoy tan angustiada que no puedo dejar de llorar! Te amo tanto… vuela alto. Dios es el mejor ángel.»

En una entrevista con Cool America Magazine en el 2018, Boyce habló sobre su tiempo en la serie Jessie, y él bromeó diciendo que algunos fanáticos todavía lo ven a él y al resto del elenco como niños pequeños a pesar de el tiempo que ha pasado:

“La gente todavía me ve como un niño, ya sea Luke en Jessie o lo que sea. Todavía me ven así a veces… Mi cosa favorita es cuando comentan en mis fotos y dicen: ‘Dude Shave». «Me crece el vello facial ahora. Lo siento, tengo 18 años. La pubertad pasó. Soy un adulto legal. Me disculpo por haber crecido».

Skai compartió un vídeo de Luke cantando el tema «I’ll Be There» en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

💔 I love you! #CameronBoyce

A post shared by s k a i (@skaijackson) on

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.