Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Halsey respondió a la afirmación de un hater de que está utilizando a la comunidad LGBTQ+ como estrategia de marketing para impulsar su carrera.

El intercambio tuvo lugar después de que Halsey publicara una imagen de Instagram con el título, «Mira la evolución de la chica bi«. La imagen en tonos púrpuras mostraba a la interprete de «Castle» actuando en el escenario en Brasil.

El usuario de Instagram @borasavage comentó debajo de la foto, “el arco iris es la nueva estrategia de marketing”. El comentario se refirió a que la cantante apoya a la comunidad LGBTQ+ al asistir a eventos, hablar sobre la comunidad en sus conciertos y ser miembro de la misma. (Halsey se identifica como bisexual.)

View this post on Instagram

peak bi gurl evolution

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Halsey respondió al troll citando su apoyo a lo largo de los años. «Ha habido una bandera [del orgullo] en mi show durante cinco años«, respondió. «Simplemente no estás prestando atención, pequeño bebé llorón«.

En 2018, Halsey respondió a otro hater que afirmó que no era bisexual porque estaba saliendo con un hombre. Esto pasó cuando la cantante publicó una imagen de sí misma en la portada del número Pride de una revista.

Halsey ha hablado previamente sobre la visibilidad bisexual. «Entonces, si estoy saliendo con un chico, soy heterosexual, y si salgo con una mujer, soy lesbiana«, escribió en Twitter. «La única manera de ser un bisexual es salir con 2 personas a la vez«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.