El joven actor Cameron Boyce, reconocido por sus actuaciones en serie y peliculas de Disney, falleció a causa de una condición médica que le provocó una convulsión mientras dormía.

Las celebridades que han trabajado con él y los fanáticos de su trabajo han reaccionado a la noticia de su muerte. Boyce fue más conocido por su trabajo en el programa de televisión Jessie de Disney Channel, las películas Descendants de Disney Channel y las películas de Grown Ups.

El elenco de Jessie envió palabras de amor a su familia y compartió algunos de sus recuerdos favoritos. Skaii Jackson compartió una serie de fotos y videos en sus historias de Instagram y publicó un sincero homenaje a su cuenta. «No tengo palabras«, escribió. «Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras único«. Charles Esten, quien interpretó a su padre en el programa de televisión, envió una serie de tweets que compartieron sus recuerdos favoritos de Cameron Boyce y lo grande que era.

El director de Descendants, Ken Ortega, escribió dos publicaciones sobre cómo Boyce tenía un talento inconmensurable y su amabilidad estaba «desbordada«. La estrella de Grown Ups, Adam Sandler, quien interpretó a su padre en las películas, escribió un mensaje en Twitter expresando su tristeza y la amabilidad de Boyce.

Los fanáticos y las celebridades comenzaron a escribir homenajes en su última publicación en Instagram. La estrella de Wizards of Waverly Place, Gregg Sulkin, escribió un conmovedor tributo. «En la última década he conocido a muchos actores, pero siempre te destacaste«, escribió. «Sí, tenías talento. Pero lo más importante, eras amable. Eras humilde. Tenías una chispa especial. Que esa chispa brille en el cielo«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.