fbpx

Nicki Minaj: ‘Nunca tuve un grupo de hombres en el estudio escribiendo para mi’


0
691 Compartidos

Una desconocida Nicki Minaj lanzó su primer mixtape, titulado «Playtime Is Over» el 05 de julio del 2007. Fue el comienzo de un cambio no solo en su vida, sino también para el hip-hop y en el mundo de la música en general. Para conmemorar los 12 años de su debut, Nicki publicó un texto en Instagram:

«Hace doce años, lancé mi primer mixtape. Escribí cada palabra en cada canción. Estaba muy orgullosa de eso. Después de eso, todos los Barbz llevaban el pelo rosado, flecos chinos y cadenas de Barbie. Las pelucas de colores volvieron con todo. Siempre he hablado de mis influencias en las entrevistas. Hoy en día, es tipico fingir que no has sido influenciado por otros artistas»

Luego, la rapera informa que Trina fue la única mujer dentro del mundo del rap que la felicitó por sus logros en Billboard. Nicki, como saben, es la mujer con más entradas en la historia del Hot 100, por encima de cualquier mujer de la industria:

 «No me importa [ls faltas de ‘felicitaciones’]. Nunca pensé que estaban obligadas a decir nada. Así como Beyoncé no está obligado a felicitar o colaborar con Normani, etc. – Nunca tuve una campaña en emisoras de radio, influencers y blogs para hacer una canción número 1, cuando ‘Anaconda’ era número 2 een el Hot 100. Nunca he tenido un grupo de hombres en el estudio escribiéndome mis canciones, así que me tomo un tiempo para preparar mis álbumes»


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format