Desde el pasado domingo 31 de Junio no se habla otra cosa en el mundo de la música que no sea sobre la polémica entre Taylor Swift y Scooter Braun. Para resumir todo el asunto, Braun compró las acciones de Big Machine Records por $300 millones de dolares (disquera) y, consecuentemente, se convirtió en el dueño de todo el catálogo oficial de la cantante. Taylor expresó públicamente su descontento, ya que tuvo problemas en el empresario en el pasado.
A su vez, Scooter Braun es un empresario y manager profesional muy famoso y cuida de la carrera de Ariana Grande. De acuerdo con fuentes de Variety, ella habría sido la orientada a mantenerse fuera de de la disputa, manteniéndose neutral, y no manifestarse al respecto. Sin embargo, Ariana lo intentó y publicó una historia que fue rápidamente eliminada.
«Yo nunca apoyaría a nadie que tiene intenciones de herir a otra persona … Hablé con él personalmente tan pronto como supe… No tengo intenciones de hacer esto público, pero he notado opiniones mixtas donde la gente estaba usando mi nombre… Por favor, compartan amor. Lo siento, Taylor, sigue fuerte».
El comentario ya no está en la cuenta de Ariana.