fbpx

Las mejores colaboraciones de Miley Cyrus según Billboard


Miley Cyrus, la ex chica Disney, ha cautivado ha todos desde el inicio de su carrera.

Su habilidad para crear temas exitosos no queda en duda, y es algo que ha sabido aprovechar al colaborar con otros grandes artistas.

Desde Dolly Parton hasta Wiz Khalifa, Cyrus tiene un amplio catálogo de colaboraciones increíbles, y aquí te dejamos un top 10:

10. «Ashtrays and Heartbreaks»

La canción es una completa fusión de reggae que complementado con las vocales de Cyrus, se aleja del típico sonido de hip-hop de Snoop Dogg.

9. «Tiger Dreams»

El tema forma parte del álbum no tan recordado, ‘Miley Cyrus & Her Deb’, un ft. junto a Ariel Pink, quien es la elección perfecta para la mezcla de música electrónica con synth-pop y algo de rock psicodélico.

https://youtu.be/WpQJWnOIdHs

8. «Rainbowland»

Junto a su madrina, Miley se inspiró en un colorido estudio en casa para este tema country-pop algo retro. Una letra tan vibrante como su ritmo, que es imposible no amarla.

«Livin’ in a rainbowland/Where everything goes as planned and I smile/’Cause I know if we tried, we could really make a difference in this world.»

7. «Come Get It Bae»

Cyrus no figura formalmente en los créditos del este tema de Pharrell, sin embargo sus vocales añadieron este toque necesario a el ritmo funky.

6. «Catitude»

Un tema junto RuPaul, digno de bailar ‘vogue‘ al ritmo de este pegajoso beat. ¿Escuchar a Miley mientras haces el paso vogue? Algo que sólo RuPaul puede lograr.

5. «Butterfly Fly Away»

Una dulce balada que canta sobre la relación padre-hija de la forma perfecta. La metáfora de la mariposa sirve para hablar de la historia de crecimiento, y las voces de ambos se suman al ritmo de la guitarra acústica.

4. «Party Up The Street»

Un ritmo chill también puede bailarse, y es exactamente lo que se logró en este tema junto a Swae Lee y Mike WiLL Made-It. Las suaves voces de ambos se complementan de la mejoe manera posible.

3. «FU»

En esta canción se logra apreciar el poderoso rango vocal de Miley, y a pesar de la participación de French Montana, ella logra ser la estrella del track electro-pop. 

https://youtu.be/Y2O3r8I2V7U

2. «23»

Con algo de rap, la ex Hannah Montana se adentra en el mundo del hip-hop junto a Wiz Khalifa y Juicy J, y lo hizo perfectamente.

1. «Nothing Breaks Like A Heart»

Este icónico hit llegó al #1 en el chart Billboard Dance Club Songs, con una fusión de country con ritmos discos que se vuelven totalmente pegajosos.

¿Cuál es tu favorita?


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format