Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El drama se intensifica cada vez más después de saber que Taylor Swift expuso a Scooter Braun por su pasado. El ejecutivo ahora es el dueño de los derechos de la música de la cantante Estadounidense desde 2018 hacia atrás.

Si no te has enterado, la compañía multinacional de Scooter ha comprado Big Machine Records por un valor de 300 millones de dólares, al hacer esto significa que ahora todo el catalogo actual y antiguo está bajo las manos del manager y ejecutivo.

La carta de Taylor fue traducida por Music Mundial acá: SCOOTER BRAUN AHORA ES EL DUEÑO DE LA ANTIGUA MÚSICA DE TAYLOR SWIFT.

A todo esto nuestro trabajo es informarte, y por eso acá te dejamos la respuesta del joven canadiense en su Instagram traducida en español:

«Hola Taylor, primero que todo me gustaría disculparme por publicar este contenido hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era divertido, pero mirando hacia atrás me di cuenta que es desagradable e insensible. Kanye Dijo «Taylor qué pasa?» así que no tuvo nada que ver con eso, y tampoco fue parte de toda la conversación en realidad y actualmente el fue el que me dijo que no bromeara así. Scooter siempre te ha a apoyado desde que gentilmente me dejaste ser tu telonero.

A medida que pasaron los años no nos hemos cruzado y tampoco hemos llegado a hablar nuestras diferencias, dolores o frustraciones.  Por lo tanto, llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente le tire odio a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr con este blog? Me parece que solo querías obtener simpatía. 

También sabías que al publicar tus fanáticos irían y le haría comentarios feos a Scooter. De todos modos, una cosa que sé es que los quiero tanto a ti como a scooter. Siento que la unica manera de resolver los conflictos es a tráves de la comunicación. Así que discutir en línea o tirarnos pullas no creo que arregle nada. Estoy seguro que Scooter y yo queremos hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o sentimiento que necesite ser guiado. Tanto scooter como yo no tenemos algo negativo que decir de ti, realmente queremos lo mejor para ti. Yo usualmente no respondo cosas como estas, pero cuando tratas de arremeter contra alguien que yo amo, eso es pasarte de la línea.»

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.