lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Demi Lovato estrena nuevo tatuaje dedicado a ella misma

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

La cantante Demi Lovato esta cada vez más cerca con su nueva música, algo que todos sus fans esperan después de salir de rehabilitación por una fuerte sobredosis que sufrió.

Luego de la sobredosis que sufrió la cantante y actriz el año pasado en la que casi pierde la vida, son muchas las muestras de amor propio” que ha estado dando a través de sus redes sociales para los fans.

De esta forma muchos fans han notado que la interprete de “Sober ha tomado muy en serio su rehabilitación y que esta le ha esta do funcionando a la perfección, ya que Demi se ha visto más positiva, energética y con lo más importante, amor para ella misma.

Para nadie es un secreto que la cantante posee varios tatuajes en su cuerpo, mismo que son muy representativos para ella, pero parece que nunca se había dedicado uno tan significativo como el que acaba de estrenar el día de Ayer.

Demi decidió escribir en uno de sus dedos la palabra “ME” en representación al amor propio que deberíamos tener cada uno. Definitivamente un mensaje bastante inspirador para sus fans, lo cual demuestra que aprendió la lección y ahora solo quiere que quienes la rodean se amen así mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS