Las cosas se ponen cada vez más intensas en la batalla semanal por la cima del Billboard Hot 100, ya que todos quieren ser los #1 en la lista, pero necesitan de mucho exito para lograrlo.

Una semana llena de estrenos, unos más exitosos que otros, dejaron que las cosas se volvieran muy tensas en la lista de música más importante de la industria.

Nicki Minaj hizo su esperado regreso con su nuevo single «MEGATRON» el cual no contó con el éxito esperado, por lo que estará haciendo su debut en el top 30 de la lista. Por otra parte los que si tuvieron existo fueron el dúo dinámico de Shawn Mendes y Camila Cabello quienes harán el mejor debut de la semana con «Señorita» dentro del top 3.

Por otra parte el mejor estreno de la semana pasada «You Need To Calm Down» hará un gran descenso a punto de salir del top 10, al igual que su antecesor «ME!«.

El gran ganador por semana numero 13 es «Old Town Road» del rapero Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, quienes se mantendrán en la cima del listado nuevamente, cada vez más cerca de romper el record de permanencia en el #1.

Con los nuevos estrenos, Nas y Billy comienzan a bajar en plataformas como Itunes o Spotify, esperando que en la próximas semanas haya un nuevo líder en la lista.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.