viernes, julio 3, 2020
No menu items!

Los trabajos más raros de celebridades antes de ser famosos

NO TE LO PIERDAS

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola...

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia...
Muchos de notros hemos tenido trabajos que necesariamente no amamos, todo esto por obtener un primer salario y poder subsistir en este planeta que se rige de eso, trabajar, trabajar y trabajar. Pero veamos el lado bueno, hasta a los famosos les ha pasado.

Los primeros trabajos son usualmente una piedra en el zapato para más de uno, y no es por que precisamente a todos nos toque un trabajo que no queremos mucho que digamos, sino por la inexperiencia que recae en nuestros hombros. Estos trabajos suelen ser un trampolín para llegar a algún lugar mejor, y obtener una mejor paga por supuesto.

Hablar sobre los primeros trabajos de las celebridades suele ser algo muy extraño, es que no más imagínate a Chris Evan sirviéndote unas papás a la francesa en un restaurante, o a Jennifer Lawrence cobrando tus artículos en una caja de TARGET.  Muy raro ¿Verdad?

Las celebridades no siempre nacen famosas, muchas de ellas tuvieron que trabajar duro para llegar a donde están, al igual que el resto de nosotros. Pero si bien la mayoría de nosotros tuvimos primeros trabajos bastante aburridos, como ser camarero para algunos, no siempre es así para todos.  A continuación, echa un vistazo a algunas celebridades con los primeros trabajos más extraños.

Taylor Swift quien trabajó en una granja de árboles de Navidad:

El trabajo de Swift fue ciertamente único, pues la artista creció en una familia que tenía una granja de árboles de navidad, por ende le tocó ponerse a ayudar a mantener la misma. La artista trabajó recogiendo Mantis Religiosas de los árboles para que los clientes no recibieran ese regalo extra en su compra. La cantante le comentó a Esquire, que la única razón por la que trabajó en esto fue por que “Era muy pequeña para levantar los arboles”. 

PARA TI:
Shakira celebra su nuevo Record Guinnes
PARA TI:
GRAMMYs 2018: Todo lo que necesitas saber del evento

Ellen Degeneres quien trabajó pintando casas:

Hablando de Ellen, ella no siempre fue la comediante exitosa como la conocemos al día de hoy. A pesar de ser siempre muy divertida y cómica, probó las aguas de otros sitios antes de llegar a la televisión nacional. Algunos de sus primeros trabajos incluyen trabajar de Camarera un viernes, tratando de cantar, y pintando casas. Después de estos trabajos ella comenzó a presentarse en clubes pequeños y cafeterías. Obtuvo un trabajo como maestra de ceremonias y en todo este proceso tres años después Showtime la nombró la persona más divertida de América.

Miley Cyrus fue una conserje de ropa interior: 

Como mucha gente, la super estrella del Pop comenzó sus planes de hacer dinero con sus padres. Su padre, el cantante de “Old Town Road” Billy Ray Cyrus, lleva cantando y tocando antes de que ella naciera.  ¿El primer trabajo de su hija Miley? Recogedora a tiempo parcial. El trabajo de la joven era ir por el escenario después de que su padre terminará de presentarse y recoger los sostenes y la ropa interior que sus fanáticos le lanzaban al escenario. Al parecer Billy le pagaba 10 USD por cada concierto. Esto fue mucho antes de obtener su fama en Disney Channel.

Kanye West trabajó en atención al cliente:

Cuando era un adolescente en pleno crecimiento en Chicago, el rapero Kanye West trabajaba en una tienda local de Gap. West es conocido por su famoso comportamiento pesado y arrogante. Por lo que es dificil creer que estuvo trabajando en el departamento de Servicio al cliente de una cadena minorista.

PARA TI:
GRAMMYs 2018: Todo lo que necesitas saber del evento

Barack Obama sirviendo helados: 

Aprender a hablar con las personas es algo muy importante cuando se trata de ser el presidente. Barack Obama comenzó su carrera complaciendo al público mientras les servia helados en un local de Baskin Robbins en Honolulu durante su último año de escuela secundaria.

PARA TI:
'Reputation' de Taylor Swift arrasara en la radio el día de su lanzamiento

Emma Stone trabajó en una cafetería para perros:

Antes de triunfar, Emma Stone trabajó a tiempo parcial en una cafetería para perros en Los Ángeles mientras trabajaba en su carrera de actriz y en el curso intermedio de cursos de preparatoria en línea para obtener su título. Según informes, sirvió postres y productos de panadería hechos específicamente para perros, con ingredientes aptos para perros. Ella incluso hizo las golosinas para los cachorros.

Jennifer Aniston era un vendedor por teléfono

Antes de triunfar como Rachel Green en Friends, la actriz Jennifer Aniston tenía uno de los trabajos más odiados del mundo: era telemarketer. El trabajo de Aniston era llamar a la gente y su lugar de trabajo estaba justo al lado de un Taco Bell de Los Ángeles. (Sí, es posible que hayas recibido una llamada de Jennifer Aniston a principios de los años 90).

Lana Del Rey trabajaba en Craiglist (una bolsa de empleo) y trabajó de niñera:

La vida de Lana Del Rey o Elizabeth Woolridge Grant, no siempre fue lujosa, ella comentó en un concierto que “Me fui a Nueva York a estudiar metafísica en la universidad de Fordham, entonces para mantenerme pues trabajaba en Craiglist, una bolsa de empleos, además de que algunas veces me pedían pintar una casa y también fui niñera a los 20 años mas o menos” A los 20 años ella finalmente obtuvo su primer contrato oficial con Interscope Records.

PARA TI:
Niall Horan celebró el cumpleaños de Louis Tomlinson

Lady Gaga trabajó de camarera: 

Stefani no acabó sus estudios, los dejó de lado para enfocarse en su carrera musical y se consiguió un trabajo de camarera en un restaurante del Upper West Side. Su primer sueldo lo empleó para comprarse un bolso Gucci; capricho que sus padres le habían negado por mucho tiempo. Y ahora, puede tener cuantos bolsos Gucci quiera gracias a su contrato firmado en Interscope Records.

Esperamos que te haya gustado esta información y la compartas con tus amigos 🙂 

ULTIMAS NOTICIAS

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola con lágrimas y mucho miedo....
PARA TI:
Adele y Rihanna tienen colaboración en camino y serán headline de festival árabe según ET

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia el matrimonio. Un periódico sensacionalista...

Nayeon de TWICE corre peligro luego de sufrir serias amenazas en contra de su vida

Los fans de TWICE están preocupados por el bienestar de Nayeon después de recibir serias amenazas. No es la primera vez que los usuarios...

El embarazo de Katy Perry ha durado mas que la cuarentena por el COVID-19

¿Cuántos meses tiene Katy Perry de embarazo exactamente? La creadora de numerosos hits hizo oficial la noticia el 5 de marzo en el video...
- Advertisement -

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...
- Advertisement -

MÁS PARA TI