sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Lista de artistas que fueron ‘teloneros’ de Taylor Swift y ahora son iconos pop

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

En giras mundiales de grandes superestrellas, es común que otro artista se encargue de hacer el show de apertura. En el caso de Taylor Swift, es curioso observar que algunos nombres que ya estuvieron en ese puesto se convirtieron en iconos del pop, y de algunas forma estén al mismo nivel de la cantante (o un nivel cercano).

Generalmente, los actos de apertura son artistas que están comenzando sus carreras, no siempre tan conocidos. Como Taylor es una estrella de gran tamaño, sus invitados suelen ser con personas que ya tienen cierto reconocimiento.

En 2009, en el “Fearless Tour” tuvo a Justin Bieber como acto de apertura. Si hoy es difícil ver al cantante en vivo en sus propios shows, en la época él acompañaba a la rubia en los escenarios. Bieber estaba promocionando su sencillo, “Baby”.

En el “Speak Now World Tour”, del 2011, fue una excepción. Los actos de apertura fueron Needtobreathe y Hot Chelle Rae, nombres que no ganaron destaque dentro de la música pop. En cambio, dentro del “Red Tour” (2013) el acto de apertura fue nada menos que Ed Sheeran. Hoy el pelirrojo llena estadios por su cuenta, pero en la época, él apenas comenzaba su carrera. En el Reino Unido, ya estaba estallado, pero en Estados Unidos los mayores éxitos, como “Thinking Out Loud” y “Photograph”, vinieron a partir del 2014.

En el “1989 World Tour”, del 2015, quien hacía los shows de apertura era Shawn Mendes. Hoy el cantante batalla en los listados con Taylor, pero en la época acababa de lanzar su primer álbum, “Handwritten”. La explosión vino tan pronto como la gira comenzó, con el éxito “Stitches”.

Finalizando con el “Reputation Stadium Tour”, del 2018, la apertura era con Camila Cabello. Esta es una situación más específica, ya que ella ya tenía hasta su #1 en el Billboard Hot 100 con “Havana“. De cualquier forma, cantar en una gira de esa dimensión sería un honor para cualquiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...