A principios de este mes, Nicki Minaj terminó su hiatus en Twitter con un mensaje críptico que simplemente decía «MEGATRON«. Esto, por supuesto, alimentó la especulación de que había nueva música a la vuelta de la esquina, pero nadie sabía qué esperar. Es decir, hasta que Nicki comenzó a provocarnos con sneaks del video oficial de la pista, dirigido por Mike Ho.

Lo visual, al igual que la canción, pesa en el ambiente del dancehall. Vemos a Nicki de fiesta en un club, bailando frente a un Lamborghini verde, que luego incendia, y yendo al sauna con su novio actual, Kenneth Petty. El contraste de las luces de neón y el fondo tropical recuerda a su video de 2014 de «Anaconda«.

¿Podría «Megatron» ser un adelanto del quinto álbum de estudio de Nicki? Definitivamente parece de esa manera.

La semana pasada, se reveló que Nicki Minaj no aparecería en la gira INDIGOAT de Chris Brown, después de todo. Y no, no fue porque la hayan sacado del proyecto. Los insiders le dijeron a TMZ que la rapera nunca había firmado algún contrato al respecto porque estaba ocupada trabajando en el estudio, probablemente en el seguimiento de Queen.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.