lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Halsey reveló detalles personales durante discurso en el Salón de la Fama de Compositores

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Halsey fue honrada en el Salón de la Fama de los Compositores en su 50ª gala anual donde se le otorgó el Premio Hal David Starlight. El premio es para un joven compositor que está teniendo un impacto en la industria de la música.

El famoso compositor y productor Benny Blanco, quien es un amigo cercano de Halsey, la presentó al escenario. “Estaremos en el estudio, iré al baño, volveré cinco minutos después y ella habrá escrito toda la canción“, dijo a la multitud. Él también la llamó una “superhumana“.

Halsey le dijo a la multitud que “Halsey” es solo su persona. “Alta, segura y valiente, la mejor versión de mí misma, pero antes de que pueda ser lo mejor, tengo que ser lo peor“, compartió. “Una niña de 24 años de Nueva Jersey llamada Ashley Frangipane, quien es nerviosa, crítica y aterrorizada. Y esa es exactamente la razón por la que inventé a Halsey, Ashely no recibe premios como este“.

Ella habló sobre los dobles estándares en los medios de comunicación. “Sabes, a veces es algo gracioso cuando haces entrevistas y la gente quiere preguntarte sobre con quién estás saliendo y qué ropa llevas puesta. Estás pensando: ‘¿Alguien me va a preguntar sobre mi música?’

Concluyó su discurso de la manera más icónica. “Quiero agradecer a cada persona que alguna vez me hizo sentir pequeña, porque me puso en un rincón y me hizo escribir cada jod*da canción. Ahora, voy a dejar de hablar y cantaré para ustedes“. Halsey interpreto una versión stripped de “Without Me”.

Durante la noche, otros compositores fueron honrados, como Justin Timberlake, Missy Elliott y John Prine. Elliott hizo historia al ser la primera mujer del hip-hop en unirse al Salón de la Fama de los Compositores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS