Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Elsa se deberá enfrentar a una nueva amenaza que aún no ha sido revelada por The Walt Disney Company.

Este martes, The Walt Disney Company publicó el segundo tráiler de la película animada Frozen 2, en el cual se ve a las protagonistas de la historia rumbo a un viaje, posiblemente más peligroso que el de la primera cinta.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’ Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en ‘Frozen 2’ deseará que sean… suficientes.

La esperadísima secuela de ‘Frozen, el reino del hielo’, ganadora del Óscar en 2013 y la película animada de mayor recaudación a nivel mundial de todos los tiempos, llegará a los cines de España el próximo 22 de noviembre, cinco días antes que en Estados Unidos.

Ve el trailer nuevo acá donde se puede escuchar a la artista AURORA de fondo y deja abajo tu puntuación:

En el clip también se puede apreciar cómo la PrincesaAna junto a KristoffOlaf y Sven van en busca de Elsa para salvarla de la oscuridad de sus poderes y de la amenaza que Disney aún no revela.

Asimismo, otro de los personajes de la película, Gran Pabbie, da algunas pistas para entender qué se viene para la segunda entrega de la aventura congelada:

El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad. Ve al norte a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido, pero ten cuidado”. Además, dijo: “Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora debemos esperar que sean suficientes”.

¿Qué te pareció el Trailer?
Puntuación de los lectores 1 Voto
94%

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias