Dua Lipa se encuentra muy activa en Instagram, pero no tanto en su música últimamente; al menos no como cuando comenzó. Su último Hit fue Electricity en colaboración de Mark Ronson Diplo y Silk City. Esta canción cabe destacar que se ganó un Grammy por ser la «Best Dance Recording».

Antes de todo esto, la cantante lanzó su álbum «DUA LIPA» el cual es su álbum debut, y ha sido todo un éxito en las listas, en especial gracias a sus sencillos que han sido un Boom como lo es «New Rules» el cual cuenta con más de 1.800 millones de visitas en Youtube ¡Que temazo!

Y siguiendo con todo esto la cantante subió todo su álbum (como era obvio) a la red musical «Spotify» y sin ella pensarlo, también se volvería un boom para la plataforma. Esto debido a que ha llegado a tener más de 3.300 millones de reproducciones en general, es decir, todas sus canciones juntas haciéndolo así el segundo álbum más reproducido en toda la red Spotify por una mujer. 

Gracias a esto, Dua Lipa ha superado a la diva del pop «Ariana Grande» quien cuenta con 3.299 millones de reproducciones con su álbum «My Everything» y contaba con el Record del álbum más escuchado en la plataforma… ¿Se quedarán con los brazos cruzados los Arianators?

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.