¡Selena Gomez reveló que su nuevo álbum finalmente está listo!

La cantante de «Back to You» anunció la gran noticia mientras caminaba por la alfombra roja llena de estrellas para el estreno de The Dead Don’t Die el lunes 10 de junio en la ciudad de Nueva York.

Selena Gomez

Gomez, que lucía absolutamente deslumbrante con un vestido negro con plumas y su cabello desordenado, le dijo a Extra que estaba «aliviada» y «emocionada» su nuevo álbum está listo.

«Puedo decir que ya está hecho … solo tengo que hacer mis propias cosas con ello«, explicó.

A pesar de que no daría más detalles, como cuando planea lanzar su primer single, esta es suficiente información para que los Selenators se entusiasmen con lo que vendrá. Después de todo, Selena ha estado provocando un nuevo álbum por mucho tiempo. El mes pasado, compartió una foto de ella desde el interior del estudio de grabación.

View this post on Instagram

studio diva

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Luego, en marzo, la joven de 26 años reveló que estaba «nerviosa» por el álbum y les dijo a los fans: «Siento que las próximas elecciones que voy a tomar son muy importantes. Así que estoy tratando de ser realmente muy diligente y paciente con todo«.

¡Parece que el tiempo finalmente ha llegado! Selena Gomez se unirá a la lista de otros artistas que también lanzaron nueva música este año, entre ellos Miley Cyrus, Taylor Swift, los Jonas Brothers e incluso su ex novio Justin Bieber.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.