Taylor Swift y Katy Perry… Lo que fue una de las rivalidades más comentadas dentro de la cultura Pop, definitivamente quedó en el pasado. La cantante de «Never Really Over» actualizó sus redes sociales con una foto que sorprendió a los fans, levantando rumores de que lo puede ser algo increíblemente esperado.

En la imagen, Katy mostró un plato de cookies con la escritura en glaseado: «finalmente la paz». En la descripción ella dejó claro que era sobre Taylor Swift, ya que etiquetó a su colega. «se siente bien«, comentó.

View this post on Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Lo que los fans están pensando es que realmente puede venir una canción en colaboración de parte de las dos. Para nadie es un secreto que tanto Katy, como Taylor están empezando a llevar a cabo sus nuevas eras musicales, con nuevos singles inminentes. Taylor comentó el post de Katy con un total de 13 corazones, llevando la imaginación de los fans muy, muy lejos.

Para el 2018 Taylor mostró públicamente que recibió una carta de parte de Katy, asegurando que quería arreglar la situación y no tenía intenciones de mantener ninguna disputa para el futuro. Puede que ese haya sido el fin de cualquier enemistad.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.