El exitoso actor, productor y ahora cantante Bradley Cooper, finalizó recientemente su matrimonio con la modelo Irina Shayk con quien llevaba varios años de casado y un hijo de apenas 2 años.

Hace poco se reveló la noticia sobre el rompimiento de la pareja de Hollywood una vez que se revelaran fotografías de Irina abandonando la casa de Cooper con unas maletas.

Hasta ahora ninguno ha ofrecido declaraciones sobre el curso de su relación, mas tomando en cuenta las actitudes que ha tenido la pareja las ultimas semanas y las nuevas fotografías de ambos, esta de más decir que su relación podría haber llegado a su fin.

Cosa que parece a ninguno le ha sentado mal pues se han revelado fotografías del actor en una fiesta nocturna con un grupo de amigos en donde se especula estuvo su compañera y cantante Lady Gaga. Mientras que a Shayk se le vio en una sesión de fotos en Islandia con una actitud muy optimista.

A las 8:00 de la noche fue la hora aproximada en la que se vio entrar a Cooper en un club nocturno donde estuvo al menos unas 3 horas sin compañía alguna. Se presume que Gaga estuvo también en el lugar, pues desde su participación en «A Star Is Born» han sido muy buenos amigos.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.