Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Brandon Johnson, el traficante que ganó notoriedad a nivel mundial por haber vendido sustancias estupefacientes a la cantante Demi Lovato el día de su sobredosis, fue arrestado en los Estados Unidos. De acuerdo con el sitio TMZ, su ida a prisión, sin embargo, no tiene nada que ver con este caso. La policía detuvo a Brandon por posesión de heroína y quetamina al intentar asaltar una tienda de Macy’s.

El traficante entró en la tienda y fue al probador con una mochila Michael Kors, un par de pantalones y un sueter con capucha de marca Puma. Al dejar el probador, él sólo estaba con la mochila aparente e intentó salir de la tienda así. Cuando la seguridad lo detuvo, encontró los artículos robados en la mochila, totalizando US $440, además de las drogas. Aún no se sabe cuanto tiempo será su estadía en prisión.

Aunque el propio Brandon ha hablado públicamente sobre su relación con Demi Lovato, nunca fue investigado por el caso. La sobredosis de Demi Lovato fue tratada como una emergencia médica.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias