Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En su último artículo de portada para la revista Interview, Rihanna habló con su co estrella de Ocean’s 8, Sarah Paulson, sobre su próximo álbum, estar enamorada y convertirse en madre algún día.

Aunque no ha lanzado un nuevo álbum desde 2016 con Anti, Riri admite que su éxito empresarial ha significado dividir su tiempo entre la multitud de proyectos que tiene en procesa. Incluyendo nueva música.

«Es la razón por la que no saco álbumes como antes«, admite. «Solía ​​estar en el estudio, solo en el estudio, durante tres meses seguidos, y salía un álbum. Ahora, es como un carrusel. Hago moda un día, lencería al siguiente, belleza al siguiente y luego música al siguiente. Es como tener un montón de niños y necesitas cuidarlos a todos«.

A pesar de que Paulson continuo presionando para saber la fecha de lanzamiento del álbum, Rihanna dijo «Ojalá lo supiera«. Y explica que ella ha apartado un «período de tiempo sólido» en el estudio el próximo mes

Además de las consultas relacionadas con la música. La actriz le pidió que divulgara sobre su vida amorosa y si los niños están en el horizonte o no. «¿Estás enamorada?«, Pregunta Paulson. «Por supuesto que lo estoy«, Rihanna responde rápidamente. Aunque opta por el silencio cuando se le pregunta sobre el matrimonio, señala que convertirse en madre es algo que quiere, «más que nada en la vida«.

Según un informe reciente de Forbes, Rihanna es actualmente la música femenina más rica del mundo, superando a grandes como Beyoncé y Céline Dion. Sin duda, esto se debió a su asociación con el conglomerado de moda de lujo LVMH y al éxito comercial de sus líneas de belleza y lencería. Con la inminente llegada de su próximo álbum, no parece haber nada que sea capaz de ralentizar a Rihanna.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias