Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La cantante latina Natti Natasha es reconocida en el genero urbano por su masivo éxito dentro del genero Reggaeton y por ser una de las mujeres latinas mas hermosas, sin embargo algunos fans han notado algo extraño en algunas de sus fotos.

El masivo éxito de canciones como «Criminal» o «Sin Pijama» hicieron que Natti Natasha saltaran al mundo de la fama, consagrándola como una de las mayores exponentes del genero urbano en la actualidad. Su versatilidad y belleza la han hecho mantenerse en los últimos años dentro de la industria.

Nadie ha puesto en duda la belleza de la cantante, hasta han surgido rumores sobre una posible relación con Rob Kardashian, cosa que ninguno ha afirmado o negado hasta el momento. Sin embargo, los fans se han dado cuenta que la interprete de «Justicia» ha estado abusando en gran manera del Photoshop.

View this post on Instagram

Yo tenia un Novio …..

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Un pequeño error en una de sus ultimas publicaciones hizo que millones de personas se dirigieran a su cuenta de Instagram para hacer presente ante este hecho pues se ve bastante claro la edición en su pierna izquierda.

Algunos fans salieron en su defensa, alegando que ella no necesitaba de ediciones para verse hermosa, mientras que otros aseguraron que las ediciones no podían tapar sus «operaciones» y es que ciertamente Natti se ha hecho algunos retoques quirúrgicos que no la avergüenzan.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias